Diego Korol se prepara para el regreso de “Peligro, sin codificar”
Diego Korol se prepara para el regreso de “Peligro, sin codificar”

Peligro sin codificar es uno de los pocos ciclos de humor de la televisión de aire que este año regresa. La novedad es que a partir de la próxima semana el programa irá de lunes a viernes por Net TV, a las 23:15, mientras que los sábados se emitirá a las 13 en Telefe. Es un formato distinto para lo que era el ciclo hasta hoy.

Según pudo saber Teleshow, Diego Korol estará al frente del programa en ambos canales. El conductor firmó un contrato por veinte programas. La idea es que esté en el arranque y luego se quede solamente con la conducción en Telefe.

Quedé con Kuarzo que arranco el programa y estoy el primer mes. Si puedo y nos acomodamos, sigo. Sino estaré en la versión de los sábados de Telefe. Lo quise avisar de entrada porque no me gustan las bajadas sorpresivas. De esta manera no hay sorpresas”, declaró.

Korol tiene radio todos los días en Pop Radio y luego tiene un ciclo en Direct TV, por tal motivo sumarle un programa que vaya a terminar después de medianoche es mucho trajín. En el caso de que deje el formato en Net TV, la posta la tomará Nicolás Ochiatto, quien ya tiene su programa en esa emisora y además forma parte del Bailando.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

En las últimas semanas giraba el rumor de que Nico iba a conducir la nueva versión de Combate en Canal 9, pero Teleshow confirmó que eso no se iba a poder hacer.  De esta manera, el ex de Flor Vigna se quedó en la productora que le dio la oportunidad como conductor en Tenemos wifi y Por amor o por dinero.

Peligro sin codificar arrancó en 2008 por América con Diego Korol, acompañado por Yayo Guridi, Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Pasman. En los móviles estaban las hermanas griegas Victoria y Stefi Xipolitakis, y Lisandro Arnold. En la locución e imitaciones al aire estaba el locutor Javi Fernández. Con el paso del tiempo el programa se fue convirtiendo en un ciclo de humor y dejó de lado el fútbol.

En 2009, el programa de humor tuvo un equipo lleno de cómicos, como  Yayo Guridi, Pichu Straneo, Pablo Granados, Pachu Peña, Migue Granados y Nazareno Móttola y Campi, entre otros.

En 2013 se muda a Telefe en donde se quedan hasta el 2018. El año pasado estuvieron los días sábados, ya que los domingos el programa salía al finalizar La peña de Morfi. Como el ciclo de Gerardo Rozin no tenía un horario fijo de finalización y cada domingo terminaba más tarde, los productores decidieron pasar a los sábados.

La próxima semana arrancará la décimoprimera temporada de Peligro, sin codificar, con los clásicos segmentos como A todo TV, Noticiero Clandestino, La peña, Infumables y Los Wikipedia.

SEGUÍ LEYENDO 

El detrás de escena de la separación de Marcelo Gallardo y Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos

Exclusivo de Teleshow: Brad Pitt revela detalles del filme “Había una vez… en Hollywood”

La emoción de José Luis “El Puma” Rodríguez al hablar de la persona que le donó los pulmones



Source link