El servicio de mensajería móvil rentabilizará el funcionamiento de la aplicación incluyendo en su pestaña de “estados” avisos publicitarios, confirmaron fuentes de la compañía
El servicio de mensajería móvil rentabilizará el funcionamiento de la aplicación incluyendo en su pestaña de “estados” avisos publicitarios, confirmaron fuentes de la compañía

La decisión fue anunciada esta semana por el vicepresidente de la plataforma, Chris Daniels, de visita en India, aunque no hay detalles sobre cuándo comenzará a funcionar esta nueva característica de la plataforma, confirmó la oficina de Comunicación de WhatsApp en el país asiático.

De acuerdo a unas declaraciones difundidas por la agencia local AINS, Daniels aseguró que este “será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas en WhatsApp“.

WhatsApp fue adquirida en 2014 por la compañía de Mark Zuckerberg ante el temor de que se produjera una “fuga” de usuarios en su “app” de mensajería, Facebook Messenger
WhatsApp fue adquirida en 2014 por la compañía de Mark Zuckerberg ante el temor de que se produjera una “fuga” de usuarios en su “app” de mensajería, Facebook Messenger

Los “Estados” de WhatsApp que funciona como una característica complementaria del servicio de mensajería, permiten la publicación de imágenes, animaciones, vídeos, o texto por solo 24 horas, y su acceso no es obligatorio para el uso principal de la plataforma.

Según datos de la compañía de mensajería propiedad de Facebook, WhatsApp cuenta con 1.000 millones de cuentas activas al día y 1.500 millones al mes.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

WhatsApp limita la cantidad de mensajes que se pueden reenviar

WhatsApp dará de baja las copias de respaldo de chats, fotos y videos: cómo evitar que se borren

Descubrieron una falla de seguridad en WhatsApp que permite leer y modificar los mensajes enviados



Source link