Yanina Latorre
Yanina Latorre

Este sábado por la mañana, mientras en Twitter la noticia sobre la muerte de Natacha Jaitt encontraba eco en una infinidad de mensajes y posteos, Yanina Latorre decidió hacer caso omiso a esta circunstancia para realizar su clásico saludo, aquel que suele destinar cada día a sus casi 930 mil seguidores: “Buen día, rufianes”, escribió en su cuenta la panelista de Los ángeles de la mañana.

De inmediato, una mujer le pidió un saludo personal, que le fue correspondido. Y otra le comentó sobre la flamante cabeza rapada de su hijo, que ella misma mostró en Instagram hace unas horas; Latorre también respondió, divertida. Hasta que una seguidora le hizo un pedido tácito, debido al fallecimiento de la actriz: “Mejor llamate a silencio, respetá”.

Más allá de la conmoción que la noticia generó en las redes sociales, la mención surge por el conflicto mediático que Yanina mantuvo con Natacha a fines de 2017 -y que luego debió dirimirse en la Justicia por una denuncia de extorsión-, originado en el affaire que había tenido con su marido, Diego Latorre. “¿Y por qué no tendría que saludar? ¡Pedazo de mierda!”, fue la respuesta de la panelista frente a aquel tuit.

Luego de que una mujer la respaldara, solidarizándose con ella, Yanina definió a sus detractores: “Es gente de mierda”. Pero hubo más mensajes, ampliándose el hilo de Twitter. “Todos los días saluda así”, subrayó una seguidora; “Sí, pero justo hoy capaz que convenía no hacerlo”, aportó otra. “¿Sos siempre así de pelotuda? ¿O solo los sábados?”, inquirió Latorre, mientras los tuits en su cuenta seguían multiplicándose.

La última aparición pública de Natacha Jaitt, el jueves, en Tribunales
La última aparición pública de Natacha Jaitt, el jueves, en Tribunales

“Te guste o no -la atacó directamente una seguidora-, fuiste verduga de una mujer que acaba de morir y ojalá se sepa cómo”. “¿Verduga de quién, pelotuda? ¡Jamás abrí la boca! ¡Fui víctima de violencia y extorsión! Inútil”, contestó Yanina, quien a partir de ahí se llamó a silencio, buscando dar por finalizada la polémica.

Unos minutos más tarde la panelista volvió a manifestarse en su cuenta, pero esta vez limitándose a retuitear otro mensaje: “Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera. Ahora, putearla a Yanina Latorre por este tema, no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia”. Esas palabras parecen resumir su posición.

Los mensajes de Yanina Latorre en Twitter por la muerte de Natacha Jaitt:

Advirtiendo que Natacha “solo quería fama y plata” con el escándalo que se desató en los medios por la difusión de sus chats y audios con Diego Latorre, Yanina había asegurado que la actriz había cometido “un delito grave”, ya que “la extorsión son de cinco a 10 años de prisión”. Lo dijo a principios de 2017, a días de haberla denunciado en la Justicia, que poco después allanó el domicilio de Jaitt. A partir de entonces, la panelista habló en muy pocas ocasiones sobre su conflicto con la actriz.

SEGUÍ LEYENDO

Natalia Oreiro reveló por qué no tiene redes sociales con una divertida anécdota

Daniel Radcliffe habló de sus problemas con el alcohol después de Harry Potter



Source link