Zinedine Zidane se mostró algo decepcionado este martes tras el empate 2-2 con el Brujas, y eligió quedarse con la reacción del equipo para remontar y salvar un punto. “La realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos mal en el partido, no controlamos nada”, dijo en rueda de prensa.

“Luego la segunda parte fue diferente, cambiamos la actitud, me quedo con la reacción. Los jugadores cambiaron el partido y me quedo con el punto”, aseguró el técnico del Real Madrid.

Una decisión determinante del entrenador fue sacar en el entretiempo a su arquero titular, Thibaut Courtois, quien le había ganado el puesto a Keylor Navas y había obligado al costarricense a buscarse otro club para sumar minutos. Este martes, el belga fue responsable de uno de los tantos.

“Courtois estaba mal y no podía continuar en la segunda parte”, explicó Zidane y agregó: “Podemos culpar a Thibaut (Courtois) en la primera parte, pero aquí estamos todos, yo el primero, el primer responsable soy yo”, añadió Zidane.

Los goles del Brujas en el Santiago Bernabéu (Infobae)

“Son dos puntos perdidos en el primer tiempo o incluso tres y después es un punto ganado en el segundo tiempo con la reacción. No hay mucho que decir del partido, sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos cual es la situación”, sostuvo el entrenador galo, quien afirmó haber dejado a James y Bale fuera de la convocatoria porque “están tocados”.

“Hoy en día no hay equipo pequeño. En la Liga de Campeones, cualquiera es capaz de ganar a cualquiera, lo vimos el pasado año, este año y esta tarde. Es difícil ganar los partidos”, dijo.

“Si no entras bien al partido, puedes estar rápido en dificultades. Es lo que pasó”, concluyó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El Bayern Múnich humilló al Tottenham con un histórico 7-2 en la Champions League

El Pipita Higuaín brilló en la goleada de la Juventus ante el Bayer Leverkusen

Real Madrid rescató sobre la hora un empate ante el Brujas en el Santiago Bernabéu por Champions League



Source link